+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Servicios

Servicios

Contamos con suministro e instalación de nuestros paneles en todo Chile, con sus respectivas hojalaterías y terminaciones de acuerdo a cada proyecto.
PANELES PARA CUBIERTA Y REVESTIMIENTO:

Panel A-2

A-2 : Panel constituido por una superficie plana con frisos y nervios rigidizantes, que permiten su fijación con tornillos o emballetado. La fijación emballetada permite vínculo estructural a las costaneras, sin perforar el plano de escurrimiento de las aguas, logrando una cubierta absolutamente estanca. Para obras de baja pendiente que requieran una solución aislada, se utiliza un panel armado en terreno con núcleo aislante (poliestireno, lana de roca, lana mineral, lana vidrio, entre otras). Fabricación en Zinc aluminio según norma ASTM A-792-99 AZ 50, calidad estructural Gr 37 o acero prepintado por una o ambas caras. El largo máximo del panel está limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 1,5m – Máx.14m) para largos superiores el panel se denomina KR-24 y se fabrica en obra.

111051-Tipo-A2-copia

Panel PV 6

PV-6 : Panel estructural, constituido por seis trapecios rigidizantes que garantizan estanqueidad y condiciones de resistencia. Permite combinación con paneles perforados y traslucidos de igual geometría. Se fabrica en acero Zinc aluminio según norma ASTM A-792-99 AZ 50, calidad estructural Gr 37 o acero prepintado al horno por una o ambas caras. El largo máximo del panel esta limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 1,5m – Máx.14m), largos superiores sujetos a consulta.

111049-Tipo-PV6-copia

Panel PV 4

PV-4: Panel estructural, constituido por cuatro trapecios rigidizantes que garantizan estanqueidad y condiciones de resistencia. Permite combinación con paneles perforados y traslucidos de igual geometría. Se fabrica en acero Zinc aluminio según norma ASTM A-792-99 AZ 50, calidad estructural Gr 37 o acero prepintado por una o ambas caras. El largo máximo del panel esta limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 1,5m – Máx.14m), largos superiores sujetos a consulta.

111050-Tipo-Pv4-copia

Panel Aislado POL (Poliestireno)

Isopol: Panel constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliestireno (POL) de alta densidad 18 – 20 kg/m3 (con tolerancia de ± 2 kg/m3), por lo que se obtiene una solución de revestimiento o cielo aislado en un solo producto con excelentes propiedades térmicas, siendo su principal uso en cámaras frigoríficas. La capacidad estructural del panel permite ser utilizado como sistema constructivo autosoportante en edificios de uno o más pisos, como oficinas, campamentos, casetas, entre otros. Su superficie homogénea permite una rápida y fácil limpieza. El largo máximo está limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 2,50m – Máx.12m según espesor del panel), largos superiores sujetos a consulta.

111052-Tipo-Aislado-POL-copia

Panel Aislado PUR (Poliuretano)

Isopur: Panel continuo constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR) de alta densidad 38 a 40 kg. /m3 (con tolerancia± 2), por lo que se obtiene una solución de revestimiento o cielo aislado en un solo producto, ideal para proyectos que necesitan de un ambiente con temperatura controlada. El compromiso estructural entre el poliuretano rígido y las láminas de acero, le confiere alta resistencia mecánica y aislación térmica en una solución de bajo peso. El largo máximo está limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 2,50m – Máx. 12m), largos superiores sujetos a consulta. Producto disponible en el Listado Oficial de Soluciones Constructivas para Acondicionamiento Térmico del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

111053-Tipo-Aislado-PUR-copia

Instadeck

Instadeck: Panel constituido por una superficie plana con frisos y nervios rigidizantes, que permiten su fijación con tornillos o emballetado. La fijación emballetada permite vínculo estructural a las costaneras, sin perforar el plano de escurrimiento de las aguas, logrando una cubierta absolutamente estanca. Para obras de baja pendiente que requieran una solución aislada, se utiliza un panel armado en terreno con núcleo aislante (poliestireno, lana de roca, lana mineral, lana vidrio, entre otras). Fabricación en Zinc aluminio según norma ASTM A-792-99 AZ 50, calidad estructural Gr 37 o acero prepintado por una o ambas caras. El largo máximo del panel esta limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 1,5m – Máx.14m) para largos superiores el panel se denomina KR-24 y se fabrica en obra.

49600-Instadeck